Carta del Director General

Responsabilidad Social Empresarial en INYMON

Estimados amigos,

Me dirijo a vosotros, pertenecientes a los diversos grupos de interés, con la satisfacción de comunicar que estamos trabajando en nuestra primera memoria de sostenibilidad de la empresa Inyecciones Montañana S.A. Un informe que incluirá las diversas políticas y actuaciones llevadas a cabo en los últimos años y de los nuevos desafíos que nos trae el futuro.

Perteneciente al Grupo Empresarial MYPA, INYMON, como se nos conoce en el mundo industrial, es una empresa que se dedica a la inyección y decoración de piezas plásticas, principalmente de los sectores de la línea blanca y la automoción. En el plano industrial y productivo, nuestros pilares son las últimas tecnologías productivas y por supuesto, la digitalización, tanto de los procesos productivos como de los sistemas de información.

En estos momentos de un complicadísimo entorno sanitario, social y económico, realizando un importante esfuerzo colectivo, siguiendo nuestras líneas estratégicas, hemos conseguido impactos positivos en nuestros indicadores de empleo, servicio, calidad y seguridad, además de responsabilidad con nuestro entorno. Por supuesto el Medio Ambiente forma parte de ese entorno, donde nos centramos con la certificación ISO14001. Además, con las diversas actuaciones que ejecutamos, ponemos nuestro granito de arena en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU.

Para todos estos retos, INYMON cuenta con un gran equipo humano, altamente profesional, que trabaja con flexibilidad e implicación para ofrecer a nuestros clientes la calidad, servicio y competitividad que requieren. Las personas son la base de nuestro proyecto y con ellas pretendemos reforzar el concepto de equipo en su más amplia acepción: compañerismo, comunicación, crecimiento, confianza, motivación, empatía…

Por supuesto, y como no puede ser de otra manera, mencionar la actual situación sanitaria que afecta al mundo de manera global y en la que más que nunca, la salud y seguridad del equipo y del entorno más cercano, han centrado todos nuestros esfuerzos personales y empresariales para hacer la tarea profesional lo más cómoda posible en una situación extremadamente tensa de por sí.

Para finalizar, reitero la gran satisfacción del trabajo en equipo en esta Memoria que presentaremos próximamente pero también la ilusión de seguir mejorando día a día.

Germán Aguilar Alejandre

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de nuestras novedades

¡Gracias!