Estamos emocionados de compartir una noticia muy especial: ¡Nuestra empresa Gemypa ha comenzado a colaborar con una increíble organización sin fines de lucro dedicada al estudio y apoyo de las enfermedades lisosomales!
En el camino de la vida, nos enfrentamos frecuentemente a desafíos que requieren que nos unamos como comunidad para marcar la diferencia. Las enfermedades lisosomales, un grupo diverso y complejo de trastornos genéticos, son un ejemplo claro de esto. Afectan a personas de todas las edades, presentando desafíos únicos que necesitan atención y apoyo especializado.
Es por eso que nos complace anunciar nuestra colaboración con MPS Lisosomales
La misión es dar apoyo a las personas y familias que sufren estas patologías, mejorar su calidad de vida y favorecer su integración social.
También trabajan con el objetivo de fomentar la investigación científica sobre las causas, el desarrollo y las terapias de estas enfermedades.
La mayoría de estas enfermedades se presentan en formas infantiles, generalmente más severas, formas juveniles de gravedad intermedia y formas del adulto que suelen ser menos intensas. Se trata de enfermedades graves, incapacitantes y poco comunes, cuyo diagnóstico temprano es crucial para su tratamiento.