MYPA Moldes: La PYME del mes según el CAAR

Hemos sido elegidos en el mes de Julio como la PYME del mes

Desde hace tiempo nosotros como Grupo Empresarial pertenecemos al CAAR, Clúster de Automoción de Aragón. Son la entidad referente del sector de la automoción en nuestra comunidad y promueven la cooperación y colaboración en proyectos entre empresas de dicho sector optimizando la eficiencia de sus operaciones.

Cada mes una de las empresas integrantes del CAAR es elegida como “PYME del mes” y este ha sido el nuestro. El mes de Julio MYPA Moldes ha sido la empresa seleccionada por nuestra especialidad en diseño y fabricación de moldes para la inyección de plásticos.

Es para nosotros un orgullo ser reconocidos por nuestro trabajo y nuestro esfuerzo constante. Sin duda seguimos mejorando asiduamente y prueba de ello es la incorporación de nuevas máquinas para el progreso de nuestra producción. En este post os contamos un poco más sobre esto.

Dejamos aquí los post en los que desde el CAAR narran tanto la historia como la función de MYPA Moldes

Mypa Moldes. Empresa

Mypa Moldes. Historia

Con el mismo motivo, el CAAR realizó una entrevista a Aitor Aguilar, nuestro director de operaciones. Dejamos el link también aquí para poder leerla al completo.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas ninguna de nuestras novedades

¡Gracias!