Grupo empresarial MYPA

Nosotros

Integramos la cadena del valor del sector del plástico:
del diseño de la pieza hasta el producto inyectado, montado y decorado, pasando por el molde y la maquinaria de automatización

Propósito

Crear moldes y piezas que aportan valor a nuestros clientes y facilitan la vida de las personas

Misión

Integramos la cadena de valor del sector del plástico: del molde a la pieza decorada

Visión

Ser la empresa de referencia en el sector nacional del plástico en términos de calidad y sostenibilidad, buscando el mejor futuro para nuestros clientes y empleados

VALORES

Servicio al cliente

Gemypa ofrece a sus clientes productos que integran toda la cadena del valor del plástico, adaptados a sus necesidades, con máxima calidad y flexibilidad.

Sostenibilidad

En Gemypa somos socialmente responsables y tenemos una clara orientación a la sostenibilidad, la seguridad y la conservación del medioambiente. En 2021 obtuvimos el sello RSA en Inymon y presentamos nuestra primera memoria de sostenibilidad.

Solidez

No olvidamos nuestro origen como empresa familiar, fomentando la cohesión, el espíritu de pertenencia, el esfuerzo, la profesionalidad y mejora continua de nuestro equipo.

Política de gestión

El Grupo Empresarial MYPA, está centrado en el desarrollo de proyectos de productos plásticos. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, desde la ingeniería hasta el producto final, pasando por moldes, inyección, automatización, procesos estéticos y montajes.

Sostenibilidad

En 2021 INYMON presenta la primera memoria de sostenibilidad. En ella se exponen información acerca del desempeño económico, ambiental, social de la organización, es decir sobre nuestros pilares fundamentales.

Certificaciones Gemypa

i

Certificación de calidad

ISO 9001:2015

i

Certificación de medio ambiente

ISO 14001:2015

i

Certificación de calidad

ISO 9001:2015

i

Certificación de calidad

IATF 16949 – first edition

i

Certificación de calidad

ISO 9001:2015

i

Certificación de medio ambiente

             ISO 14001:2015

Sello RSA 2022

Responsabilidad social Aragón

Ayudas concedidas

Con el principal objetivo de iniciativa de inversión en respuesta al Coronavirus se concede a INYMON esta ayuda por parte de FEDER.

Últimas novedades de GEMYPA

Nosotros