• English

Siempre hacia delante

Conócenos

Conozca las noticias mas relevantes de nuestras empresas, así como de asociados y temas de interés del sector.

Un año mas el CAAR lanza la campaña Lápices y sonrisas entre sus asociados con el fin de recaudar material escolar para los mas desfavorecidos. Este año y debido a la situación sanitaria ha sido realizada de forma online. Os animamos a todos a aportar vuestro granito de arena como hemos hecho nosotros.

El Grupo Empresarial MYPA, como parte del H2020 Holifab, participara en la Primera Conferencia Digital del proyecto el 5 de Noviembre de 2020.

El Proyecto DIGITbrain comenzó el 1 de julio de 2020 y está compuesto por un consorcio de 36 socios.

ver noticia >>

El clúster ha recibido este lunes 330.000 mascarillas que serán repartidas entre más de 70 firmas asociadas

ver noticia >>

El Grupo Empresarial MYPA escuchando a dos referentes de la industria aragonesa y española sobre como afrontar la actual crisis sanitaria.

Para nuestra planta de Mypa Inyección hemos adquirido material auxiliar de inyección. Acabamos de recibir 2 atermperadores termorreguladores WITTMANN Tempro C90 y un deshumidificador WITTMANN Drymax E60, con toma de aire, soporte para tolvas y sus correspondientes tolvas.

En marzo de 2020 hemos adquirido una máquina retractiladora buscando mejorar procesos y ergonomía en nuestra planta de Inymon.

Acabamos de recibir el material auxiliar para nuestra planta de INYMON consistente en un Atemperador termorregulador WITTMANN Tempro Basic C90, un deshumidificador WITTMANN Drymax Primus con su cargador de alimentación individual. Siempre hacia delante buscando mejorar.

El Grupo Empresarial MYPA, como parte del proyecto H2020 Holifab, participara en el evento del 27 de mayo en Paris.

Estamos aportando nuestro trabajo y conocimientos en este proyectos para industrializar productos médicos. Seguiremos informando de los pasos de este importante proyecto.

En nuestro firme compromiso con el medioambiente, el grupo empresarial MYPA ha iniciado el estudio sobre el cálculo de la huella de carbono, con el objetivo de minimizar nuestras emisiones y reducir así el impacto sobre el cambio climático. Para ello, ya se han realizado diversas formaciones en la organización, relacionadas con el cálculo de la huella de carbono en nuestro sector.