Grupo empresarial MYPA

Moldes

Diseño y fabricación de moldes para inyección de plásticos hasta 8 toneladas de peso

Moldes para inyección de plástico

La empresa MYPA MOLDES está dedicada a la fabricación de moldes para inyección de plásticos de distintos segmentos del mercado: Línea Blanca, Automoción, Electricidad, Hostelería y Menaje, Electrónica y Sonido, Sanitario, Agricultura…

Para ello disponemos de un amplio parque de maquinaria y un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector para el desarrollo y la fabricación de moldes de gran calidad, desde moldes Babyplast hasta 8 Toneladas de peso.

Últimas novedades de GEMYPA

Moldes

VII Carrera ATADES #porlaatenciontemprana

Como cada año, se celebra en Zaragoza la Carrera ATADES, esta vez tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo. El importe íntegro de las inscripciones de la carrera irán destinadas al proyecto de atención temprana de ATADES. Este proyecto atiende a niños y niñas con...

leer más

Liderando tu empresa Industrial B2B en Automoción

El pasado 20 de abril tuvo lugar una conferencia por parte de Óscar Torres de ESADE. El tema principal de la reunión fue "Cómo liderar tu empresa Industrial B2B en Automoción". ESADE es una institución académica de educación superior presente en todo el mundo pero con...

leer más
Moldes | Asesoría personalizada

Expertos en moldes

Nuestro equipo humano cuenta con una dilatada experiencia en múltiples sectores. Analizaremos todos los factores y te ayudaremos a tomar la decisión adecuada para tu proyecto.